domingo, 13 de abril de 2014

¡Gracias, Dish, por preocuparte de los suscriptores! (ppppprrrrtttt)

Ante la imposibilidad de enviarlo por correo electrónico o por correo ordinario o certificado, debo decirle, Señor Director General de Dish, que francamente me tienen hasta la madre sus comerciales insulsos sobre las bondades de tener señal de TV abierta, el excesivo volumen en los comerciales de la marca, y de poner a cada rato a alvarito cueva.

En principio de cuentas, debe Usted saber que si se paga por un servicio de TV, es para dos propósitos: el Primero, no tener nada que ver con la televisión abierta (mal llamada TV pública), y el Segundo, que haya la menor cantidad de anuncios comerciales.

La empresa que Usted representa, no cumple con ninguno de esos propósitos. En lo personal no me importa, ni me interesa, que su empresa se haya volado la señal de otras televisoras bajo el argumento de una reforma constitucional (OJO, lo que se reforma ES la Constitución) Debe saber que los derechos no son absolutos. Ya que la autoridad en la materia les impidió el robo de señal, ahora como mártires afirman que en beneficio de los suscriptores harán lo necesario para gozar de la señal de tv abierta. Por favor: de mi parte no hagan nada. Le comento que las señales de la TV basura los tengo bloqueados.

Por favor: ¡Ya dejen de estar chngando con eso de la tv abierta! Le aseguro que al 98% de los suscriptores no nos importa eso de la tv abierta. Ya basta. Ya es suficiente.

Sus comerciales... son un asco (excepto donde sale la flaquita de Dish Home). ¿Por qué insisten en poner sus pedorros comerciales con volumen exagerado? ¿Les hace sentir bien? ¿Creen llamar la atención con eso? Son molestos, son una plaga peor que bocineros del metro o que chakas con sus motonetillas sinfonolas. Ya le había pedido de manera cortés y educada que atendiera ese problema y no lo ha atendido. Hay que tomar medidas más fuertes cada vez hasta que Usted deje de joder al público con sus pésimos comerciales. Ya basta. Eso incluye sacar del aire en los comerciales a alvarito cueva, el tipo es irritante, molesto, malo malo.

No tengo necesidad de andar sufriendo con sus comerciales pedorros. En cuanto tenga señal del telecable en la zona de mi residencia, les voy a mandar a donde se lo merecen, Dish.
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario