miércoles, 28 de agosto de 2013

motosgap.com : Un proveedor de refacciones para motocicleta confiable.












 
Como todo motor usado, el de la Yamaha Maxim comenzó a lagrimear aceite de la cabeza; la única solución es poner un empaque nuevo. 

Fue una odisea localizar y comprar el empaque: en ninguna refaccionaria en León y en Irapuato (Guanajuato,) las tenían. Vamos, ni en las "agencias" pedorras de Yamaha fueron capaces de siquiera levantar una orden o pedido (simplemente "no hay")

Por fortuna en esta era tan electrónica y digital, hay opciones para conseguir partes originales a precio. En esta ocasión, mi proveedor fue http://www.motosgap.com/ ; todo el trato fue a través de correo electrónico; tienen su feisbuc (https://www.facebook.com/pages/Motodo/432417826850615 ) y la atención de José Luis (el asesor en el caso) fue estupenda.

Aproveché para pedir además el filtro de aire. De ambas partes, empaque de motor y filtro de aire, fueron poco menos de $2,400.00 pesos.

Cuando hice el pedido, el asesor fue atento e incluso me ilustró sobre los diferentes tipos de empaques (yo no lo sabía, pero del modelo de Maxim hay 2 especificaciones distintas de motor) Se eligió el correcto y se hizo el depósito de dinero. De la fecha del depósito de dinero a hoy que recibí las piezas, fueron dos semanas. Son partes 100% originales y nuevas, nada de partes usadas, copias chinas o partes genéricas.

Por lo que me consta, si te consiguen la parte, te lo dicen y te dan precio. Tarda unos 10 a 15 días recibir la mercancía, pero eso vale la pena. Tienen la manera de conseguir piezas y refacciones casi de cualquier motocicleta. Si más adelante requiero partes especializadas para el motor, ya tengo proveedor.

Ya por fin, mi moto dejará de lagrimear aceite por la cabeza, y ya no se sofocará con su filtro de aire nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario